Vamos con la hora pegada todo el día. Hemos elegido un estilo de vida muy “guay” pero muy exigente. Familiarmente responsables, profesionalmente exitosos, divertidos con los amigos, amantes perfectos, educados, independientes y a la última. Todo eso sin sudar, despeinarnos, ni perder la sonrisa.
Nos sentimos mal si no cumplimos las expectativas del otro. Nos sentimos peor si no respetamos nuestros límites. Acabamos por vivir una vida que no es la nuestra. Nos hacemos mayores dejando atrás las inquietudes de nuestra primera juventud. Hay que hacer algo.
Desde que yo recuerdo, la música me saca de las obligaciones diarias. Pongo música y otro mundo aparece. Cierro los ojos y aquéllo que necesito acude a mi encuentro. A veces la única manera de compartir realmente mis sentimientos ha sido a través de la música.
Hago música desde los 15 años, con mayor o menor fortuna he seguido haciéndolo toda mi vida. El verano pasado empecé a componer la quinta entrega de Science of Peace. Hoy quiero compartir con vosotros un poco de este viaje personal.
Música solar para sobrevolar la rutina diaria. Espero que os guste.
Surya by Performance on Mixcloud