Sobre el blog ‘Performance’

[image source_type=»url» source_value=»https://www.yogaorganico.org/wp-content/uploads/2012/12/josemanuelvazquezyogaharpersbazaar_1297334891_763122386.jpg» align=»center» width=»630″ autoHeight=»true»]

Por el estudio de José Manuel Vázquez han pasado personalidades de la cultura, la política, la economía y el arte. Desarrolla su trabajo con discreción y una saludable distancia con el mundo. Yogui urbano, artista inquieto, ha practicado yoga en Londres con los profesores de Madonna y Gwyneth Paltrow, ha probado en Nueva York el estilo jivanmukti que practica Sting. Desde el año 2002 desarrolla su propio método de yoga integral. Ahora está aquí para compartir contigo su particular visión de las cosas.

En Performance, queremos compartir de una manera personal técnicas y experiencias que alimenten en alma. El mundo invade nuestros sentidos con toneladas de información. José Manuel Vázquez selecciona para nosotros algunas posibilidades de ocio consciente. Nos devuelve una visión de las cosas que nos hace despertar, que nos activa el alma.

El diario aportará aquellas noticias, eventos, libros, música, cine …, bajo la mirada de José Manuel Vázquez: «Sólo recordamos las cosas que nos hablan a nosotros y en voz baja».

Aprenderemos también a través de Tutoriales en audio y en vídeo a respirar y a meditar.Performance nos brindará la oportunidad de cultivar la belleza interior para potenciar la belleza exterior. José Manuel Vázquez compartirá su experiencia con los lectores para que dispongan de herramientas para sobrevivir en la jungla urbana del día a día.

¡Bienvenidos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos -